Walkingo
País
Mapa
¡491 RUTAS!
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónaquí. | ACEPTAR

ACERCA DE

Walkingo es una guía de rutas turísticas urbanas. Te ofrecemos cientos de itinerarios por ciudades de todo el mundo para que no te pierdas nada en tus viajes y aproveches el tiempo al máximo.

Las rutas se estructuran en torno a un plano turístico en el que hemos marcado los lugares de interés más relevantes y un itinerario que los enlaza a través de las calles más interesantes. 100 por 100 peatonal. Puedes seguir el trazado que hemos marcado o callejear a tu antojo. Si no te apetece andar también puedes optar por desplazarte en transporte público o privado entre los puntos más distantes. Te indicamos igualmente la longitud total del trayecto y el tiempo estimado para su realización. Las rutas de 1/2 día están pensadas para recorridos de 1 a 6 horas. Las de 1 día para más de 6.

Ten en cuenta que el carácter de las rutas es meramente orientativo. Tómalas como punto de partida para elaborar tu propio plan, seleccionando los monumentos que más te interese visitar e informándote acerca de sus horarios de apertura. La duración del recorrido puede variar según la movilidad y los intereses de cada persona o grupo. Algunas rutas pueden discurrir por ciudades en áreas actualmente bajo conflictos armados o por zonas inseguras. Walkingo no se responsabiliza del uso final que haga cada usuario de la información brindada y de los contratiempos que puedan surgir en su viaje.

COLABORA

Walkingo crece gracias a todos. Con tu ayuda construimos poco a poco una gran guía mundial de turismo urbano. ¿Cómo puedes colaborar?

También puedes hacernos llegar cualquier otra sugerencia u opinión acerca de Walkingo o de su contenido: info@walkingo.com

PIDE

¿Buscas una ciudad que aún no existe en nuestra base de datos? Puedes ponerte en contacto con nosotros (info@walkingo.com) e indicárnoslo. Estudiaremos la propuesta y, si se ajusta a los criterios de Walkingo, incorporaremos esa ciudad a la página lo más rápido que podamos para que puedas consultarla cuanto antes.

CONTACTO

Contacta con nosotros en info@walkingo.com

ESTADÍSTICAS

¡Visitar todas las ciudades de Walkingo te llevaría 376 días! Y eso sin contar el tiempo que tardarías en desplazarte entre ellas...